SERVICIO TÉCNICO DE LAVAVAJILLAS AEG

Técnicos expertos en la reparación de lavavajillas AEG. Más de 10 años de especialización en la marca. Calidad y profesionalidad en su domicilio.

SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIÓN DE LAVAVAJILLAS AEG

Técnicos expertos en la reparación de lavavajillas AEG. Más de 10 años de especialización en la marca. Calidad y profesionalidad.

Cuéntenos su avería






    Servicio experto en la marca de lavaplatos AEG

    Servicio experto en la marca de lavaplatos AEG


    DESPLAZAMIENTO GRATUITO

    No cobramos por desplazarnos al domicilio. Otorgamos asistencia inmediata y asesoramiento posterior a la reparación de su lavaplatos AEG.

    PRECIOS

    Reducimos el coste al trabajar sin intermediarios. Dispondrá de los mejores profesionales en la marca AEG. Consulte nuestras tarifas.

    GARANTÍA

    Nuestros técnicos siempre dejarán por escrito garantía de 3 meses. Si se produce otra vez un error en la reparación, acudimos sin coste extra a arreglarlo.

    SERVICIO TÉCNICO

    Servicio Técnico de asistencia en lavavajillas AEG. Resolvemos todo tipo de averías. Usamos repuestos y recambios originales. Confianza en cada arreglo.

    Imagen de grupo de técnicos especializados en la reparaciones e instalaciones en Madrid

    Su lavaplatos AEG siempre en perfecto estado

    Su lavaplatos AEG siempre en perfecto estado


    AEG lavaplatos reparacion

    Servicio Técnico AEG

    Reparamos su lavavajillas AEG al mejor precio. Profesionalidad y calidad de la mano de un servicio técnico de confianza en Madrid. Técnicos con años de experiencia revisarán su lavaplatos AEG.

    Servicio técnico lavavajillas AEG

    Anomalías y soluciones en lavavajillas AEG

    Aprendemos cuáles son las variaciones de averías y sus soluciones en AEG. Certificados, nuestros técnicos buscarán asesorarte sobre que modelos o funcionalidad de lavavajillas que mejor actúan en el domicilio.

    Servicio técnico de lavavajillas AEG

    Consultas de mantenimiento

    Para evitar problemas de funcionamiento en su lavaplatos AEG, puede consultarnos sobre un servicio de mantenimiento o revisiones. Le ayudamos a que su lavavajillas AEG dure más.

    1045

    Reparaciones realizadas

    745

    Instalaciones realizadas

    979

    Clientes satisfechos

    Pida su cita







      Servicio técnico de lavavajillas AEG en Madrid. Calidad y Garantía al mejor precio.

      Servicio técnico de lavavajillas AEG en Madrid. Calidad y Garantía al mejor precio.

      Servicio técnico de lavavajillas AEG ubicados en Madrid capital

      Para crear un servicio técnico de calidad, primero debemos especializarnos en las marcas más comunes del mercado. Por ello, nuestros profesionales se han especializado en arreglos de lavavajillas AEG.

      Revisamos en el domicilio todos los modelos o series del AEG. No somos el servicio técnico oficial de la marca AEG, pero resolvemos anomalías con total profesionalidad y rapidez al mejor precio o presupuesto.

      Mantenga al completo toda su vajilla limpia y reluciente. Ejecutamos la reparación de su lavavajillas a domicilio para que en ningún momento tenga problemas con su lavaplatos AEG.

      Acudimos inmediatamente para revisar sus modelos de lavaplatos AEG, a continuación mencionamos los más comunes en el mercado: Panelables o con libertad a la hora de instalar, aquellos integrables a la cocina o encimera e incluso los que tienen un tamaño pequeño.

      Por otro lado, somos conocedores de dimensiones o capacidades que componen a un lavavajillas AEG. Empezando por 60cm, (el número de cubiertos en estos lavavajillas varían entre 11 a 14 cubiertos, dependiendo del modelo y la marca.) hasta 45 cm (normalmente con una capacidad entre los 7 y 10 cubiertos).

      Marcas y modelos de lavavajillas:

      Reparamos todo tipo de series o modelos: FSE63717P, FSE62400P o FFB53900ZM etc. Con modelos que tienen 4, 5, 6, 7 e incluso 9 programas. Algunos lavavajillas AEG incorporan la función Time Server que le permite acortar a la mitad la duración del ciclo de lavados de sus platos, permitiéndole ahorrar agua en el servicio.

      Disponemos de los tecnicos más cualificados, avalados por sus años de experiencia en el sector de reparación de lavavajillas AEG. También contamos con piezas y recambios totalmente originales de la marca AEG, con garantía por escrito.

      Nos desplazamos a coste cero, siempre y cuando el cliente apruebe el precio de reparación. En caso de que hubiese posibilidad, el cliente puede conocer el presupuesto de su lavavajillas AEG. Compruebe nuestras tarifas y compare o elija el presupuesto más barato y económico.

      Garantía duradera y asesoramiento en todas las reparación de técnico de lavavajillas AEG en Madrid y zonas de alrededores.

      • Técnicos cualificados.
      • Recambios, piezas y repuestos originales de la marca o fabricante
      • Garantía de instalación
      • Garantía en reparaciones
      • Desplazamiento gratuito
      • Servicio técnico disponible para todas las marcas.
      • Calidad y precio
      • Asistencia inmediata
      • Sin intermediarios, hable directamente con el técnico
      • Presupuestos sin compromiso.
      • Servicio técnico efectivo y personalizado

      Presupuesto y precio final por la reparación de lavavajillas AEG

      Un coste económico y real, con la avería que reparemos en su lavavajillas a domicilio AEG. Sin personas intermedias somos capaces de bajar nuestros costes. Un SAT AEG capaz de cumplir con cualquier anomalía o código de error que pueda a aparecer en su lavaplatos.

      Visite nuestras redes e infórmese de posibles descuentos que puedan ofrecer nuestros técnicos en las revisiones o reparaciones en AEG: Facebook Twitter Instagram.

      Ahorre en cualquier visita o diagnóstico llamando a nuestra asistencia técnica en lavavajillas. Descubra cuánto puede costar reparar un lavavajillas de la marca AEG.

      Reparar un lavavajillas AEG en su domicilio

      Para limpiar sus platos, cubiertos, cuberterías o vasos y copas el mayor ahorro lo pueden dar los lavavajillas AEG. Mantener un cuidado y una revisión periódica evitará problemas con la cal, el desagüe o con posibles fugas de agua y la bomba del lavaplatos.

      El domicilio lo visitará un técnico con más de 15 años de experiencia reparando esta marca y las variantes en los modelos. Adaptados a una tecnología vanguardista, los recambios o piezas que usemos en el arreglo serán originales, para que su lavavajillas AEG no produzca problemas derivados de los productos sustitutivos.

      Ante el mínimo código de error o un funcionamiento anómalo, puede llamarnos, y entonces nuestra asistencia técnica le llamará o le pedirá que deje la incidencia con su lavavajillas AEG en nuestro apartado de contacto.

      Es entonces cuando el técnico en ruta más cercano pasará a la vivienda en Madrid para dar un presupuesto final por la reparación en marcas AEG.

      Códigos de error más frecuentes en los lavavajillas AEG

      Los códigos de error son aproximaciones de cuáles pueden ser las averías o problemas que se están dando en el lavavajillas AEG (Electrolux). Una vez que el display o pantalla digital muestre un código de error numérico, usted podrá hacerse una idea del motivo del problema y comentárselo al técnico en el servicio de reparación. Esto le permitirá ahorrar tiempo y seguramente precios en el presupuesto final.

      El técnico de AEG que visite su domicilio al contactar con el cliente ya sabrá el código de error y por lo tanto podrá acudir con las piezas o recambios idóneos para su rápida reparación y con una idea de dónde está la causa de la avería en el lavavajillas AEG.

      Hay códigos de error sencillos de AEG, es decir, que pueden ser solucionados por uno mismo. Otros códigos gozan de una complejidad en la reparación, por lo que será recomendable acudir a un servicio técnico profesional.

      No debemos de fiarnos siempre de que el código de error sea exactamente ese fallo. Muchas veces marcan errores provocados por otras causas. Hay que tener mucho cuidado con esto, porque se puede cambiar o manipular partes del lavavajillas AEG en perfecto estado. Los códigos de error que pueden darse son los siguientes:

      Códigos de errores

      • i10: No carga el agua
      • i20: No desagua
      • i30: salta el sistema de dispositivo contra inundaciones
      • i40, i43 o i44: Sensor de presión o turbidez
      • i50 al i59: Problemas en el motor de lavado
      • I5A, I5B,I5H, I5C, I5D, I5E, I5F: Dificultades en el circuito del motor de lavada.

      • i10 /i11 / C1 / F1 / ALA5: No entra el agua, esto se refleja a través de un pitido y un parpadeo.
      • iF0: Error en la placa electrónica
      • A0: Brazo aspersor sin el imán guía superior
      • BLO: Error de bloqueo infantil

      Los fallos más comunes en tu lavavajillas AEG

      • El lavavajillas no desagua
      • No se llena de agua
      • La pastilla de detergente no se disuelve
      • Exceso de sal en el lavaplatos
      • No se enciende o no hace nada
      • Cambiar la cesta oxidada
      • El piloto de aviso no se ilumina
      • El secado no es el correcto o no calienta lo suficiente
      • El display muestra código de error
      • Fallo en la puerta
      • Fuga de agua
      • Suelta agua por debajo
      • La puerta no cierra bien

      Características del Servicio Técnico de lavavajillas AEG en Madrid

      Desde ALDAR siempre buscamos una competencia sana y justa, donde lo primordial siempre será la satisfacción del cliente en la reparación. No somos el servicio técnico oficial de lavavajillas AEG trabajamos con técnicos profesionales:

      • Precio: Una de las mayores preocupaciones del cliente a la hora de repara o instalar su lavavajillas AEG es el precio. En comparación con el servicio técnico oficial AEG nuestros precios a veces son más baratos. No trabajamos con intermediarios por lo que nuestros técnicos siempre ofrecerán precios económicos.
      • Rapidez: No habla con máquinas contacta directamente con su técnico en ruta. Esto hace que en menos de 1 hora muchas veces el técnico de lavavajillas le haya proporcionado una cita.
      • Trato personal: Tanto nuestra asistencia técnica como el técnico reparador le atenderán de la forma más personalizada posible. Puedes estar en contacto con el mismo técnico las veces que sea necesario. A parte nuestro valor añadido es siempre tratar al técnico como una pieza clave.
      • Reparar será nuestra prioridad: Solo cuando lo necesite le ofreceremos la opción de comprar un lavavajillas AEG nuevo. Sabemos de los altos costes y de su incomodo proceso de instalación. Nuestros técnicos siempre buscarán reparar la avería en el lavavajillas AEG lo antes posible y con la mayor durabilidad. Alargamos la vida de su lavaplatos hasta 5 años más.
      • Revisiones y mantenimiento: Si necesita una revisión antes del periodo establecido no se preocupes, acudiremos a su domicilio sin añadir ningún tipo de coste adicional en el servicio técnico de reparación.
      Servicio técnico de lavavajillas AEG

      Tipos de lavavajillas AEG

      En caso de que su lavavajillas AEG sea muy antiguo y prefiera comprar otro, nuestro servicio técnico le recomendará las mejores opciones en cuanto calidad y precio. Asesoramos al cliente que así lo solicite a decidir el tipo de lavavajillas AEG a adquirir.

      La compañía alemana fue disuelta en 1996, aunque la marca AEG sigue siendo utilizada por Electrolux empresa que adquirió los derechos de la marca. Se venden varios tipos de lavavajillas AEG según su color, el número de cubiertos, tipo de cubertero, con funciones de ComfortLift o para clistalería, según su clase de  eficiencias energética.

      • Color: Acero Inoxidable, blancos e inoxidables.
      • Prestaciones: Con programas de inicio en diferido, lavado rápido o desconexión automática (Auto Off); con Air Dry; con una tercera bandeja Maxiflex; motor Inverter; sistema de limpieza SprayZone; lavados Glass 45º o con la tecnología TeamBeam.
      • Clase de eficiencia energética: A+++ -10%, A+++, A++ y A+.
      • Número de cubiertos: 13, 14 y 15
      • Cubertero: Bandeja o cesto
      • Nivel de ruido: < 43 dB(A), 43 – 46 dB(A) y > 46 dB(A). Decibélios.

      Estas son las características más notables en modelos y series de lavaplatos AEG. Cada técnico en ruta estará próximo a su domicilio en Madrid, para que de esta forma los tiempos de espera en la reparación de anomalías no sea tardía.

      Recambios y piezas originales de lavavajillas AEG

      No vendemos ningún tipo de repuestos, ya que no disponemos de tienda física, pero nuestros proveedores nos suministran aquellos recambios que hacen que los lavaplatos AEG funcionen:

      • Aspersores, bomba de vaciado, cestas inferiores y superiores, cestos para cubiertos, dosificador de detergente y tapones, electroválvula, filtro, presostato, junta o burlete, mando programador, resistencia, programador, rueda de cesto, termostato, tirador o manote de cierre, tubos y mangueras, turbinas, motor de lavado, condensador, micro interruptor, válvula de 3 vías, bomba de recirculación, depósito de sal.

      Nuestro objetivo nunca irá a plantearle precios elevados para que cambie o compre un lavavajillas AEG o de cualquier otra marca. Buscaremos reparar, porque es más cómodo y eficiente para todas las partes.

      Si usted considera que tiene una avería que necesita ser revisada o reparada de urgencias, puede llamarnos y activar este servicio. Nuestra oficina le comentará las tarifas y si está de acuerdo un técnico acudirá el mismo día a reparar el lavavajillas.

      Disponemos de asistencia de oficina de lunes a viernes, fin de semanas o festivos las 24 horas.

      Servicio técnico de lavavajillas AEG en Madrid

      Sustituir o arreglar la puerta de un lavavajillas al mejor precio

      Una puerta rota en su lavavajillas hará que este pierda agua o que por otro lado no funcione. Por ello nosotros ofreceremos un servicio técnico económico que pueda arreglar esta peculiar y común avería que surge en su lavaplatos AEG.

      Un síntoma previo o definitivo para saber que hay un problema en muelles o flejes del lavavajillas, es que al cerrarlo necesitemos hacer más fuerza de la normal. Aquí hay que estar atentos a cómo de desgastado está la sujeción y arreglar este posible deteoramiento o rotura en bisagras.

      Esta incomoda avería se puede deber a la antigüedad de su lavavajillas AEG o incluso al exceso de una cal acumulada, que al igual que en otros electrodomésticos, genera un desgaste progresivo. Para su reparación lo ideal es acudir a un técnico que pueda desmontar el friega platos.

      Reparaciones de lavavajillas AEG en la zona de Madrid y alrededores

      Atención y asistencia pocos minutos después de su llamada. Un técnico en ruta de lavavajillas AEG estará atento a su avería o error en Madrid. Para la marca asociada con Electrolux presentamos reparaciones en las siguientes zonas: zona sur, norte, este, oeste y en el centro de Madrid. Siempre buscando la satisfacción del cliente en la rapidez del servicio de reparación del lavavajillas AEG.

      No ofrecemos dudas, somos una de las asistencias técnicas más competente en Madrid en la reparación de lavavajillas. Disponemos de técnicos en lavavajillas AEG en todos los distritos: Centro, Arganzuela, Retiro, Salamanca, Chamartín, Tetuán, Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, Latina, Carabanchel, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Vicálvaro, San Blas- Canillejas y Barajas.

      Ahora puede reducir costes si decide reparar con nosotros. Sin procedimientos intermedios, elaboramos presupuestos que reflejan el coste de la reparación exacto. Ahora sus lavavajillas estarán en manos de técnicos especializados en AEG.

      Puede escribirnos sus opiniones o sugerencias en el apartado de reseñas, de esta forma procederemos a mejorar nuestros servicios y subir la calidad en cada arreglo que hagamos para AEG en la Comunidad de Madrid.

      mapa de servicio técnico de lavavajillas AEG

      Ubicados en Madrid

      Fuencarral-El Pardo

      Servicio técnico de reparaciones en barrios como: El Pardo, Fuentelareina, Peñagrande, Pilar, La Paz, Valverde , Mirrasierra y El Goloso.

      Moncloa-Aravaca

      Servicio técnico de reparaciones de lavavajillas AEG en Casa de Campo, Argüelles, Ciudad Universitaria, Valdezarza, Valdemarín, El Plantío y Aravaca

      Tetúan

      Técnicos ubicados en Almenara, Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Valdeacederas y Berruguete

      Hortaleza

      Servicio de reparaciones e instalaciones en Palomas, Piovera, Canillas, Pinar del Rey, Apostol Santiago y Valdefuentes

      Chamartín

      Servicio técnico de lavavajillas AEG en: El Viso, Prosperidad, Ciudad Jardín, Hispanoamérica, Nueva España y Castilla

      Ciudad Lineal

      Técnico disponibles para la reparación en las Ventas, Pueblo Nuevo, Quintana, Concepción, San Pascual, San Juan Bautista, Colina, Atalaya y Castillares

      Chamberí

      Reparaciones en Gaztambide, Arapiles, Trafalgar, Almagro, Rios Rosas y Vallehermoso

      Barrio de Salamanca

      Servicio técnico AEG disponible para barrios como Recoletos, Goya, Fuente del Berro, Guindalera, Lista y Castellana

      Diferentes zonas y barrios

      San Blas

      Servicio técnico en Simanca, Hellín, Amposta, Arcos, Rosas, Rejas, Canillejas y Salvador

      Barajas

      Servicio técnico de reparación de lavavajillas AEG Alameda de Osuna, Aeropuerto, Casco Histórico de Barajas, Timón y Corralejos

      Centro

      En la zona del centro de Madrid disponemos de servicio técnico para Palacio, Embajadores, Cortes, Justicia, Universidad y Sol.

      Retiro

      Disponibilidad de técnicos en Pacífico, Adelfas, Estrella, Ibiza, Jerónimos y Niño Jesús

      Arganzuela

      Servicio técnico de reparaciones para Imperial, Acacias, Chopera, Legazpi, Delicias, Palos de Moguer y Atocha

      Moratalaz

      Servicio técnico en Pavones, Horcajo, Marroquina, Media Legua, Fontarron y Vinateros

      Villaverde

      Técnico de reparaciones en Villaverde Alto, San Cristóbal, Butarque, Los Rosales y Los Ángeles

      Usera

      Servicio técnico de lavavajillas AEG en Orcasitas, Orcasur, San Fermín, Almendrales, Moscardó, Zofío y Pradolongo

      Latina

      En este distrito nuestros técnicos llegan a los Cármenes, Puerta del Ángel, Lucero, Aluche, Campamento, Cuatro Vientos y las Águilas.

      Carabanchel

      Técnicos con disponibilidad en barrios de este distrito como , por ejemplo, Comillas, Opañel, San Isidro, Vista Alegre, Puerta Bonita, Buena Vista y Abrantes

      Vicálvaro

      Servicio técnico de reparaciones AEG en barrios como, por ejemplo, el Casco Histórico, Valdebernardo, Valderrivas, y El Cañaveral

      Puente de Vallecas

      Arreglos y servicio técnico de averías en el barrio de Entrevías, San Diego, Palomeras Bajas, Palomeras Sureste, Portazgo y Numancia

      Villa de Vallecas

      Servicio técnico de reparaciones en barrios como, por ejemplo, Casco Histórico de Vallecas, Santa Eugenia y Ensanche de Vallecas

      Trabajamos en varias zonas y distritos de Madrid:

      • Alcala de Henares
      • Alcobendas
      • Alcorcón
      • Boadilla del Monte
      • Brunete
      • Coslada
      • Fuenlabrada
      • Getafe
      • Las Rozas de Madrid
      • Leganés
      • Majadahonda
      • Móstoles
      • Parla
      • Pinto
      • Pozuelo de Alarcón

      • Rivas Vaciamadrid
      • San Martín de Valdeiglesias
      • San Sebastian de los Reyes
      • Torrejón de Ardoz
      • Tres Cantos
      • Valdemoro
      • Villaviciosa de Odón

      Los logotipos, marcas o imágenes que puedan aparecer en esta web tienen únicamente una finalidad informativa y son propiedad de sus titulares. En ningún momento se busca confundir al usuario, aclarando que no somos un servicio técnico oficial pero disponemos de técnicos con mucha experiencia y con las autorizaciones exigidas, para en este caso, la reparación de electrodomésticos y sus distintas marcas. Por lo tanto nuestros servicios están cubierto a posibles reclamaciones, así cómo a la solicitud de hojas de reclamación.

      Call Now Button LLAMAR