técnico de calderas

Calderas

Nuestro servicio técnico ofrece calidad y rapidez en la reparación e instalación de su caldera. Trabajamos con todas las marcas: Ferroli, Junkers, Vaillant, Baxi, Chaffoteaux, Saunier Duval y muchas más. En Madrid y alrededores.

técnico de lavadoras

Lavadoras

En Aldar contamos con el servicio técnico más adecuado para tu lavadora en Madrid. Trabajamos con todas las marcas, utilizando recambios originales y de calidad.

técnico de termos

Termos

Porque entendemos de la importancia de contar con agua caliente en el hogar, contamos con un servicio técnico de termos en Madrid de gran calidad y con años de experiencia.

técnico de aire acondicionado

Aire acondicionado

Aldar dispone del un gran servicio técnico de aire acondicionado en Madrid. Nuestros técnicos están altamente cualificados tanto en reparaciones e instalaciones de aires acondicionados.

técnico de lavavajillas

Lavavajillas

Disponemos de servicio técnico de lavavajillas en Madrid. Cada día es más importante ahorrar agua y en Aldar contribuimos a que esto sea posible.

técnico de vitrocerámicas

Vitrocerámicas

Nuestro servicio técnico en vetrocerámicas es experto en cubrir, limpiar y reparar cualquier tipo de marca. Utilizando recambios originales. Contáctenos y dispondrá de un técnico en menos de 24 horas.

técnico de hornos

Hornos

Porque todos los electrodomésticos de tu hogar son importantes, por eso en Aldar realizamos la reparación de tu horno en Madrid.

técnico de frigoríficos

Frigoríficos

Aldar dispone de técnicos de frigorificos para la reparación y correcto funcionamiento de las distintas marcas de neveras en Madrid. No dudes en contactarnos y en menos de 24 horas un técnico se pondrá en contacto contigo.

Visita nuestras redes

Los logotipos y marcas que puedan aparecer en esta web tienen únicamente una finalidad informativa y son propiedad de sus titulares. En ningún momento se busca confundir al usuario, aclarando que no somos un servicio técnico oficial pero disponemos de técnicos con mucha experiencia y con las autorizaciones exigidas por ley para la reparación de electrodomésticos y sus distintas marcas.