Imagen de la Reparación de una caldera en Madrid

CALDERAS


Expertos en las reparaciones para todos los modelos de calderas. No importa la marca, en ALDAR contamos con profesionales. Nuestro servicio técnico acudirá a su vivienda lo antes posible para subsanar la avería y poder reparar la caldera.

imagen de un técnico en la reparación de una lavadora en Madrid

LAVADORAS


Profesionales con años de experiencia en el sector de las lavadoras. Sus prendas volverán a lavarse perfectamente tras nuestra reparación. No desagua, suena demasiado el tambor y más averías en Madrid.

TERMOS Y CALENTADORES


Precios baratos y económicos para sus termos y calentadores de agua. En invierno no se quede sin agua caliente. Nuestros reparadores atenderán sus avería sin coste alguno por el desplazamiento al domicilio en Madrid.

imagen de un técnico en la reparación de aires acondicionados en Rivas vaciamadrid

AIRES ACONDICIONADOS


Llega el verano y con el las altas temperaturas. Así que tener un aire acondicionado funcionando será importante. Carga de gas, revisiones de averías o revisiones de splits. Nuestros técnicos realizarán las reparaciones a precios económicos.

Servicio Técnico de Lavavajillas

LAVAVAJILLAS


Profesionales en lavavajillas. Así que nuestros técnicos visitarán su domicilio para ofrecerle los mejores presupuestos con garantías por los barrios de Madrid. Estamos especializados en marcas como por ejemplo: AEG ,BalayBosch.

imagen de un vitrocerámica para su reparación en madrid

VITROCERÁMICAS


Roturas de cristales, nuevas instalaciones o reparaciones comunes en su vitrocerámica. Por lo tanto dejamos sus cocinas de inducción en perfecto estado, de no ser así puede volver a llamarnos y acudimos gratis hasta reparar.

HORNOS


Servicio técnico para hornos en Madrid. Sus alimentos no tendrán problemas a la hora de la preparación. Por ello si fallan el horno puede llamarnos gratis. A continuación nuestra asistencia le pondrá en contacto con el experto.

FRIGORÍFICOS


En ALDAR nos desplazamos por toda la Comunidad de Madrid. De este modo solucionamos la avería el mismo día. Obtener una reparación en su nevera está a una llamada. Así mismo ofrecemos tarifas económicas.

PLACAS DE INDUCCIÓN


Inducción tanto en placas cómo en vitros. Revisamos de forma periódica este electrodoméstico. El cliente tiene la decisión final en la reparación. Ofrecemos soluciones, pero a costes únicos. Técnicos en Madrid y alrededores.

Los logotipos, marcas o imágenes que puedan aparecer en esta web tienen únicamente una finalidad informativa y son propiedad de sus titulares. En ningún momento se busca confundir al usuario, aclarando que no somos un servicio técnico oficial pero disponemos de técnicos con mucha experiencia y con las autorizaciones exigidas, para en este caso, la reparación de electrodomésticos y sus distintas marcas. Por lo tanto nuestros servicios están cubierto a posibles reclamaciones, así cómo a la solicitud de hojas de reclamación.

Call Now Button LLAMAR