▶ Error E2 en Calderas Junkers | ¿Cómo solucionarlo?

Error E2 en Calderas Junkers: consejos y soluciones

error e2 en caldera junkers

Durante estos meses de invierno en Madrid necesitamos más que nunca a nuestras calderas funcionando correctamente. Sin embargo, las calderas Junkers Cerapur pueden ocasionarnos un problema llamado Error E2. En este artículo le responderemos a algunas de estas preguntas. Si tiene prisa, no dude en contactar con nuestros técnicos para una ayuda más personalizada.

¿Cuáles son las causas que producen este Error E2 en Calderas Junkers?

No hay nada peor que llegar a casa de un día de trabajo en Madrid y encontrarse con que su caldera no funciona.  Es entonces cuándo nos preguntamos ¿qué puede causarnos este error?. El problema a la hora de identificar este error es que las causas de su aparición pueden ser varias, lo que puede causar confusión a la hora de identificar este error E2. Nuestra recomendación es contactar con nuestro servicio técnico para que podamos ofrecerle ayuda inmediatamente y poder identificar mejor el problema E2.

Para explicar de forma más técnica lo que suele ocurrir, el Error E2 en calderas Junkers Cerapur nos está indicando que el controlador de temperatura TB1 se ha activado. Falta el puente 8 – 9 o puente PR – PO. Esto probablemente le  suene a chino, pero básicamente lo que esta ocurriendo es que el limitador de temperatura no está funcionando correctamente provocando el surgimiento del Error E2.

¿Puedo arreglar el Error E2 en mi caldera por mi cuenta?

Desgraciadamente, el Error E2 es bastante problemático ya que es necesario tener conocimiento muy especializado del funcionamiento de las calderas. Esto se debe a que este problema está principalmente relacionado con la temperatura, y en caso de no conocer adecuadamente el funcionamiento de la caldera junkers, puede provocar incrementos de temperatura peligrosos.

Consejos y recomendaciones

Como últimos consejos, le recomendamos que tenga el modelo exacto de su caldera a mano para facilitar y acelerar el trabajo de nuestros técnicos con el Error E2, y que así pueda tener su caldera funcionando cuanto antes. Así de este modo, contactando con nosotros le ofreceremos un servicio personalizado para poder solucionar su Error E2 cuanto antes y que pueda seguir disfrutando de su caldera junkers en las frías tardes de invierno en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button LLAMAR