▶ Error E-25 en Lavavajillas Bosch | Causas y Soluciones

Error E25 en lavavajillas Bosch: Solución

error e25 lavavajillas Bosch

 

Los lavavajillas Bosch pueden sufrir varios errores que tienen un código que nos permitirá identificar la avería. En este caso, os vamos a hablar del error E25 en Lavavajillas Bosch. Te explicaremos su causa y las posibles soluciones que podrías tomar para arreglarlo. 

Nuestro servicio de reparación de lavavajillas en Madrid puede encargarse del problema con la mayor brevedad posible. Así que si lo que necesitas es inmediatez, no dudes en contactar con nosotros.

¿Cuál es la causa del error E25 y cómo repararlo?

En el caso del error E25 en lavavajillas Bosch, su causa significa que la bomba de desagüe está bloqueada o que su tapa no está del todo encajada. Esto no permite que la manguera de drenaje actúe de forma correcta. 

Es muy probable que la causa de esta obstrucción sean restos de comida y que estos sean la causa del bloqueo en la bomba de desagüe. También puede deberse a que se haya roto algún plato o vaso durante el lavado, y que sean los restos de estos los que obstruyen nuestra bomba de desagüe y causan el error E25. 

Para reparar nuestro lavavajillas debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Desconectar el lavavajillas de la electricidad y eliminar el agua que se encuentra en el fondo del mismo. 
  2. Retirar todo aquello que nos pueda estorbar en la manipulación interior del lavavajillas, como los recipientes de platos y cubiertos. 
  3. Desenroscar la tapa del filtro y comprobar si tiene restos de algún tipo. En caso de que tenga restos, límpialo lo mejor posible. 
  4. Con mucho cuidado, se debe retirar el obturador que cubre el impulsor de la bomba, de forma que nos permita ver si la el impulsor de la bomba de desagüe tiene restos. 
  5. Debemos también comprobar que la turbina esté en perfecto estado y que no tenga ninguna de las aspas dañadas. Si hay algún aspa dañada, se debe cambiar inmediatamente. 

Este proceso es bastante delicado, por lo que se debe realizar con cuidado y con herramientas adecuadas. En caso de que prefiera que lo manipule un profesional, contacte con nuestra gran variedad de expertos que le solucionaran el problema sin ninguna complicación. 

También es muy común el error E15 en lavavajillas Balay. Si este es su caso, no dude en visitar el siguiente artículo sobre cómo solucionarlo. Si lo que está pasando es que su lavavajillas no desagua, en este artículo le explicamos las razones y reparaciones para este problema. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button LLAMAR